Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
La regla no escrita del mundo de los aviones que agradecerás saber cuándo te toque uno de los asientos más indeseados

La regla no escrita del mundo de los aviones que agradecerás saber cuándo te toque uno de los asientos más indeseados

Una ventaja como compensación. 

Una pareja en un avión, en una imagen de archivo.Colin Anderson/Blend Images/Getty Images

Una regla no escrita. Cuando se reserva un billete en un vuelo comercial sin elegir asiento, siempre se tiene la esperanza de caer en uno con ventana, o en el pasillo. La mayoría de las personas son, finalmente, colocadas en el asiento del medio.

Según publica la revista danesa Femina, hay diferentes personalidades en los aviones. Una experta confirma que "existe una regla no escrita" que dice que el pasajero del medio tiene el derecho a los reposabrazos.

En declaraciones recogidas por el digital, la profesional asegura que "en la eterna lucha por el reposabrazos, la diplomacia es lo más importante". "Aunque es una regla no escrita que la persona en el asiento del medio tenga ambos reposabrazos como una especie de compensación, una pequeña dosis de comprensión de todas las partes puede hacer que el vuelo sea más agradable", asevera.

Por su parte, la jefa de prensa de la aerolínea Norwegian, asegura que no tienen ningún tipo de norma en este sentido. "La mayoría de las veces, los pasajeros resuelven esto por sí mismos. 

"No tenemos un conjunto de reglas, pero tampoco experimentamos desafíos al luchar por los reposabrazos", concluye en la publicación. Ella misma recomienda pagar más para "asegurarse un reposabrazos".

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.