Un repartidor decide desatar el caos entre los vecinos y crea toda una pesadilla con todos los paquetes esperados
"Conté siete u ocho paquetes tirados en la calle, a unos 50 metros de distancia. Es ridículo", ha asegurado un residente.

Un repartidor ha desatado el caos entre los vecinos de varios pueblos del condado inglés de Norfolk tras haber 'entregado' paquetes por lugares aleatorios de la zona, incluidos contenedores y setos.
Tal y como recoge el medio de comunicación británico GB News, los residentes en el citado condado han encontrado paquetes esparcidos por las calles e incluso escondidos entre la maleza.
Los lugareños han decidido recurrir a las redes sociales, especialmente a Facebook, para publicar imágenes de paquetes encontrados y pedir ayuda para localizar sus entregas perdidas.
"Salí a trabajar una mañana sobre las 5 y conté siete u ocho paquetes tirados en la calle, a unos 50 metros de distancia. Es ridículo", ha destacado un vecino. Otro residente ha contado que "entregaron mi paquete a las 3 a.m. en la propiedad de otra persona, un poco extraño".
Una de las quejas más habituales tiene que ver con las fotos de entrega de los paquetes. Algunas de las imágenes muestran los envíos en propiedades de otras personas y otras son simplemente fotografías en negro.
El repartidor, que trabajaba para la compañía Evri, ha sido apartado de su puesto. En relación a lo ocurrido, un portavoz de la compañía ha expresado que "nuestro objetivo es que la experiencia de cada cliente sea positiva y pedimos disculpas a cualquier persona de la zona que haya tenido algún problema con su entrega".
