Un hombre cobra cuatro sueldos a la vez hasta que exponen su plan: "Estuvo genial en la entrevista"
Llegaba a trabajar 140 horas a la semana.

Trabajar en Silicon Valley es un sueño para muchos programadores e ingenieros, pues no todo el mundo consigue acabar allí. Sin embargo, lo que para muchos es casi imposible, para el desarrollador de software indio Soham Parekh era algo bastante sencillo, pues según se ha podido descubrir, operaba en secreto simultáneamente hasta en cuatro startups de 'El valle de Silicio' (como también se le conoce).
Según afirman publicaciones como TechCrunch, Parekh conseguía todas las entrevistas, además de por su talento, por su predilección por los salarios bajos y acciones de valor. "Estuvo genial en la entrevista", señaló una las empresas para las que trabajó. Y, aunque consiguió estar durante bastante tiempo en algunas de ellas, Suhai Doshi, director ejecutivo de la startup Playground AI, puso la voz de alarma cuando, a través de X, compartió la realidad del trabajador.
"Hay un hombre llamado Soham Parekh (en India) trabajando en tres o cuatro startups a la vez. Tengan cuidado", escribió Suhail en su cuenta, donde obtuvo cerca de 20 millones de visitas. Gracias a su mensaje, el programador fue despedido de todas las empresas para las que operaba, donde en total llegaba a trabajar hasta 140 horas por semana.
Algunas de las empresas para las que trabajó fueron: PlaygroundAI, Lindy, Antimental, Pally AI, Mosaic, Reworkd, Agencia, Cluely o Sync Labs. Según la revista Focus, el hombre llegó a afirmar que trabajaba unas 20 horas diarias los siete días de la semana. El hombre, por su parte, ha defendido que aceptó todos esos trabajos debido a las "dificultades financieras" que enfrentaba.
"No estoy orgulloso de lo que he hecho. Eso tampoco es algo que respalde. Pero lo hice por dificultades financieras. A nadie realmente le gusta trabajar 140 horas a la semana, tuve que hacerlo por necesidad", defendió ante el canal de YouTube de TBPN.
