Una fotografía al azar descubre la 'montaña de cachorros' y ahora los dueños de mascotas hacen fila para inmortalizar el descubrimiento
Todo empezó con una excursión a la montaña.

La historia de Guo Quingsan ha dado la vuelta al mundo. Durante una excursión en los bosques chinos de la provincia de Hubei, tomó fotos. Cuando las apreció y revisó más de cerca, notó algo que no había notado antes: una sección de montañas a orillas del río que tenía mucha similitud con la cabeza de un perro.
Según publica la revista alemana Spiegel Viaje, Gun subió la foto y escribió "La montaña cachorros". "Estaba tan emocionado y feliz cuando lo descubrí. La postura del cachorro parece que está bebiendo agua o mirando a un pez. También parece que está protegiendo tranquilamente el río Yangtsé", reza la publicación. Su post en Instagram ha recibido más de 120.000 Me Gusta en diez días.
La difusión de las imágenes ha provocado que muchos se animen a viajar a este lugar en Yichang, para "ver la montaña con sus propios ojos". Pero lo más destacable es que muchos de ellos trasladaron a sus propios perros al lugar.
En declaraciones recogidas por el medio, uno de ellos afirma que "se alegró mucho de ver la montaña". "Siempre viajo con mi perro, por lo que la montaña de cachorros y mi propio perrito son buena pareja".
De acuerdo a la información difundida, la montaña se encuentra en el condado de Zigui en Yichang, donde se puede ver desde una plataforma de observación. El Yangtsé es el río más largo de China y el tercero más largo del mundo.
