Una isla europea con paisajes idílicos busca pareja por un sueldo de 81.000 euros y casa de campo a estrenar gratis
Jornada completa y buenas condiciones...
Oferta de trabajo en la isla de Lewis (Escocia) con condiciones inigualables. Actualmente, una de sus fincas está buscando a dos personas para unirse al equipo de Limpieza y Mantenimiento por un salario anual de 81.000 euros cada uno.
Según publica el medio Daily Record, los puestos ofertados son de jornada completa, en concreto, 40 horas de trabajo a la semana por persona. Una de las condiciones más atractivas es que "se proporcionará una nueva cabaña de dos dormitorios que incluye los impuestos municipales y las facturas de servicios públicos". Además, "los seleccionados recibirán una contribución para la factura del teléfono móvil y tendrán acceso a los vehículos de la finca".
En cuanto a las responsabilidades a seguir, incluirán "limpieza de la casa principal y las propiedades adiciones dentro de la finca". También, "serán responsables del mantenimiento general del sitio, y el cuidado de los vehículos de la propiedad".
De acuerdo a la publicación, para solicitar los puestos de trabajo, se debe poseer "una actitud proactiva, flexible y trabajadora". "Debe ser profesional y cortés en todo momentos; y tener el carnet de conducir".
"La vivienda principal de la finca ha sido reconstruida recientemente y ahora ofrece una oportunidad increíble para que una pareja se integre en la comunidad de la finca para proporcionar valiosos servicios al propietario, así como a los huéspedes que pagan", reza el anuncio ofertado.