Cuenta lo que hizo su hermana en un restaurante y se lleva todos los aplausos
"A veces es mejor decir las cosas con educación, mirando a la cara", ha comentado la escritora y profesora infantil Lola Cabrillana.
La escritora y profesora infantil Lola Cabrillana ha relatado orgullosa en su cuenta de X (@de_infantil) lo que hizo su hermana en un restaurante tras comer en el establecimiento, ya que "la cosa no salió del todo bien".
Aunque no ha querido desvelar lo ocurrido, con el tuit ha dando a entender que hubo situaciones que no fueron del todo agradables. Pero, en vez de poner "una crítica en Google", decidieron hablar directamente con la camarera que les atendió.
"Te vamos a decir unas cosillas. Espero que no te moleste. Te lo decimos para que sepáis cómo se vive desde este lado", le empezó diciendo educadamente la hermana de Cabrillana.
De hecho, "la chica agradeció que se lo dijera en persona y que no escribiera una crítica en Google". Y así ha comentado la escritora del aplaudido gesto: "A veces es mejor decir las cosas con educación, mirando a la cara".
A modo de compensación por lo sucedido, la trabajadora del lugar, además de dar las gracias, les invitó, tras la comida, "a unas tortitas".