Cuenta lo que le ha pasado al ir a comer al restaurante de Arguiñano y algunos no dan crédito

Cuenta lo que le ha pasado al ir a comer al restaurante de Arguiñano y algunos no dan crédito

Muchos están gratamente sorprendidos. 

El cocinero Karlos Arguiñano.Getty Images

El usuario de TikTok Iñigo G. Azurmendi ha dejado estupefactas a cientos de personas en esa red social al contar cómo comió en el restaurante que el cocinero Karlos Arguiñano tiene en Zarautz y, sobre todo, al desvelar cuánto le costó por persona.

Según cuenta, el menú comenzó con un gazpacho con tomate cherry y mozzarella que fue "invitación de la casa". "Siempre se agradece. Estaba rico", asegura antes de puntuarlo con un 7 sobre 10.

Luego llegó una pasta tagliatelle con crema de foie, bacón e Idiazabal: "Muy rico de sabor, pero tampoco era nada wow. Ración muy abundante, con este plato comimos tres raciones cada uno". Y le pone un 8,5 sobre 10.

Después probaron la merluza con salsa teriyaki de mango y verduras salteadas: "¿El punto de la merluza? Perfecto. No me gusta el mango, pero la salsa estaba espectacular". De hecho, le da un 9,5 y dice que "habría quitado el bambú y puesto más verduras".

Y más: magret de pato con salsa Hoisin y fresas. "El pato estaba en el punto ideal", explica antes de celebrar que la salsa no era muy dulce y estaba muy rica. De hecho, a este plato le da un 10 sobre 10. Y por último, culminaron con una degustación de siete postres.

"Para lo que pagamos, salimos muy muy saciados y comimos muy bien. Totalmente recomendable", asegura. Y pregunta a los usuarios cuánto creen que pagaron por comer eso, más vino, pan y agua.

Algunas respuestas: 500 euros dos personas; 100 euros por persona o 120. Pero lo que ha llamado la atención es que el usuario afirma que pagaron 50,5 euros por persona.

"Pues está espectacular por 50,50 euros la verdad, hemos ido varias veces y estoy 💯x💯 contigo por el precio muy bien, y Karlos es buena gente y nada creído, nos firmó el libro con dibujo y dedicatoria!!", dice una usuaria.

Y otro: "Relación calidad precio no está nada mal".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: