Cuenta lo que vive cada vez que va solo a un restaurante: dice mucho de la sociedad en la que vivimos
Virales
Virales

Cuenta lo que vive cada vez que va solo a un restaurante: dice mucho de la sociedad en la que vivimos

Una realidad de lo más incómoda.

Una persona, mirando una carta de un restaurante.Getty Images

En una sociedad donde cada vez se apuesta más por el autocuidado y el estar con uno mismo, todavía hay situaciones en las que hacer cosas en soledad se ve como algo extraño.

Ir al cine, al teatro, salir a comer, ir a algún evento deportivo... Realmente son opciones de ocio que se pueden disfrutar perfectamente sin compañía, y que incluso pueden servir para desconectar y tener momentos de calma.

Sin embargo, todavía hay situaciones en las que la soledad parece que te tiene que hacer sentir vergüenza, algo que ha criticado el usuario de TikTok @n1spero, quien ha contado cuál es la escena que vive una y otra vez cada vez que va a comer solo a algún restaurante.

No te pierdas lo mejor de 'EL HUFPOST ESPAÑA'

Sigue nuestra comunidad para ver más contenidos nuestros recomendados cuando leas noticias en tu móvil o busques información en Google.

"¿Pero vosotros sabéis el tercer grado al que me tengo que someter cada vez que me voy a cenar sushi solo? ¿Será posible?", ha comenzado criticando el creador de contenido.

"Es que es lo que os comenté el otro día, que se pueden hacer cosas solo y que no pasa nada, pero que te miran raro, ¡te miran raro todo el rato!" ha asegurado el tiktoker con indignación.

"Llego y digo: uno. Mira al lado...: '¿Uno?'. Y yo digo: Sí, sí, para cenar uno. ¡Se pone nerviosa! La china se ha puesto nerviosa, ha empezado a mirar toda la sala... ¿Dónde lo meto? ¿Dónde lo meto?", ha relatado, imitando la reacción de la camarera de un restaurante de sushi al que ha ido recientemente.

"Claro, si es que todas las mesas son para mínimo dos. Empieza a mirar, empieza a mirar... ¡Ahí, ahí! Y yo digo: pero no te pongas nerviosa, tranquila. Que no pasa nada, de verdad, que como y me voy, si yo me pongo una serie... Que no pasa nada", ha recordado que le insistía el prpopio comensal a la trabajadora.

"Y luego me miran así, en plan... Pobrecito. ¡Pobrecito no! No, no, o sea, pobrecito nada. Estoy comiendo sushi, que me encanta, solo. ¡Está de puta madre!", ha reivindicado el usuario, quien ha asegurado disfrutar mucho de estos momentos en soledad.

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


Comentar:
comentar / ver comentarios