El cartel que cuelgan en un baño de oficinas municipales de Badalona se ha visto pocas veces: tiene tela
Un aviso de manual.

En las redes sociales, especialmente X (antes Twitter), ha empezado a circular un cartel que se ha colgado en los baños de hombres de la segunda planta del edificio del Viver, de oficinas municipales en Badalona.
El mensaje es totalmente inesperado, de ahí a que esté arrasando en X. La revista TOT Badalona (@TOTBadalona) ha sido la primera en hacerse eco del cartel, que advertía y prohibía con un mensaje con un giro de guion de manual.
"Para mantener la armonía y evitar malentendidos, se prohíbe la masturbación en esta área. ¡Recuerda que aquí todos somos humanos, no superhéroes! Gracias por tu colaboración", rezaba el cartel.
Hasta el momento no se ha descubierto si se trata de una simple broma o va totalmente en serio, llamando la atención de que haya sido en una oficina en la que trabajan funcionarios. La frase del día la deja el mismo diario citado: "Se prohíben literalmente los trabajos manuales".
"Simplemente, Badalona 🚬", han respondido algunos usuarios. Al final, las respuestas con tono humorístico y sarcástico han llovido como la espuma. "¿Eso era durante el segundo o el quinto almuerzo?", replicaba un usuario a tono de broma.
¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.