El Gran Wyoming arrasa con su respuesta en medio minuto a las sonadas palabras de Feijóo a Alsina

El Gran Wyoming arrasa con su respuesta en medio minuto a las sonadas palabras de Feijóo a Alsina

"¡Y parecía que no tenía estudios!".

El humorista El Gran Wyoming y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.LA SEXTA / GETTY

El Gran Wyoming ha dedicado en El Intermedio unas irónicas palabras al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que están difundiéndose con rapidez en las redes sociales.

Todo ello a raíz de una respuesta que el dirigente 'popular' dio unas horas antes durante una entrevista con Carlos Alsina en Onda Cero. Sandra Sabatés resumió el asunto: "El PP acusa al Gobierno de inacción y de estar favoreciendo un efecto llamada. Su portavoz, Miguel Tellado, llegó incluso por apostar en los últimos días por deportaciones masivas". 

"Unas palabras que hoy Alberto Núñez Feijóo se ha visto obligado a matizar", señaló la presentadora antes de dar paso a la entrevista de Alsina, que planteó: "Cuando el señor Tellado habla de deportaciones masivas, ¿a qué se refiere?". "Las deportaciones, que se llaman retornos o expulsiones, se hacen siempre de forma individualizada", replicó el líder del PP.

Y Alsina fue entonces muy claro: "Entonces, masivo, ¿cómo se hacen?". "Pues será la suma de muchos individuos", planteó Feijóo.

Wyoming ha respondido a eso tajante: "¡Y parecía que no tenía estudios! Claro, deportaciones masivas pero no en plan esa práctica ilegal prohibida por la UE, sino en plan un poquito y otro poquito hacen un... ¡muchito! !Claro!".

Y, mientras de fondo sonaba la música de Barrio Sésamo, Wyoming ha rematado: "Igual que una gotita de agua y otra gotita de agua hacen un diluvio, un eurito y otro eurito hacen un Amancio Ortega, una burradita y otra burradita te hacen parecer Santiago Abascal".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: