El Metro de Madrid lanza este aviso tras ver lo que ha vuelto a pasar: "Extrema la precaución"
"Ha vuelto a ocurrir, esta vez en Argüelles".

Es uno de los avisos más repetidos por parte del Metro de Madrid, y de cualquier espacio en el que haya escaleras mecánicas, así como por parte de las autoridades... pero a pesar de todas estas advertencias ha vuelto a ocurrir.
Concretamente se trata de tener precaución a la hora de pasar la zapatilla por el cepillo, especialmente en los más pequeños de la casa, para no quedarse atrapados a la salida de las escaleras.
El Metro de Madrid ha publicado una foto una zapatilla enganchada en el cepillo de una de las escaleras de la estación de Argüelles y ha vuelto a pedir tomar precauciones para que no siga ocurriendo por los peligros que puede acarrear.
"Ha vuelto a ocurrir, esta vez en Argüelles. Así quedó esta zapatilla atrapada en una escalera mecánica. Por favor, extrema la precaución y vigila siempre a los niños", ha escrito el perfil oficial de X del suburbano madrileño.
Además, en el hashtag ha incluido el mensaje de "el cepillo no es un juego" que lo dice todo, junto al de "viaja seguro".