En Alemania dejan clarísimo lo que piensan al ver la nueva figura de Leonor del Museo de Cera de Madrid
Quizá no es lo que crees.
La popular revista alemana Bunte ha dejado clarísimo lo que piensa de la nueva figura de la princesa Leonor que se ha colocado en el Museo de Cera de Madrid.
La hija de los reyes aparece con el mismo atuendo que lució en el juramento de la Constitución el 31 de octubre de 2023 con motivo de su mayoría de edad y sustituye a la que había hasta ahora de ella en el museo, que la mostraba siendo niña.
Bunte ha titulado el artículo de una forma muy expresiva: "No más terror: Leonor tiene una nueva figura de cera". Esa frase se debe a que, según el texto, la nueva figura "esta vez realmente se parece a ella misma".
"Después de que su anterior representación en el museo de cera causara horror y terror, la hija de la reina Letizia y el rey Felipe de España ahora brilla con un look realista y digno", asegura la revista alemana, que exclama: "¡La pesadilla ha terminado!".
El artículo afirma que la figura está ahora "causando revuelo, y en un sentido positivo": "La antigua figura de cera de Leonor tenía poco en común con su apariencia real. Los rasgos faciales rígidos, la expresión poco natural y un extraño parecido con una muñeca aterradora provocaron debates en las redes sociales".
"La nueva figura de cera presenta a la joven heredera al trono con una sonrisa suave, ojos expresivos y una postura realista. Incluso su peinado y estilo elegante fueron recreados hasta el último detalle", celebra Bunte.