En Reino Unido rescatan, a 13 de febrero, una imagen de Letizia que muchos en España tenían olvidada
En 'Daily mail' han tirado de hemeroteca.

El Daily Mail ha dedicado un texto este 13 de febrero a la reina Letizia con motivo de la recepción de esta mañana con un grupo de periodistas del medio 65 y más, dirigido a personas mayores de 65 años.
Ya en el propio titular resaltan que antes de casarse, Letizia era periodista. Lo llamativo es que el tabloide británico ha hecho un repaso por la trayectoria periodística de la reina, recordando sus tiempos de presentadora por países como México o Estados Unidos.
Pero sin duda lo que más ha sorprendido es que dentro del reportaje han recuperado una foto de Letizia como presentadora de informativos. Una foto que a veces parece olvidada en España.
"En su faceta de reina, siempre ha hecho tiempo para volver a sus raíces y asistir a eventos centrados en el periodismo", dice el Daily Mail, algo que siempre se recuerda en España. Como suele decir Martin Bianchi, de El País, en X: "Podrás sacar a la reina Letizia del periodismo pero no podrás sacar el periodismo de la reina Letizia".
De la reina dicen que tiene "una exitosa carrera como reportera" y recuerdan sus retransmisiones en directo durante los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.
Por último trazan el curriculum de Letizia: de La Nueva España a ABC pasando por EFE, por CNN+ y por TVE, última cadena en la que trabajó antes de convertirse, primero en princesa y después en reina de España.
Esta es la foto que ha recuperado concretamente Dailiy Mail. Está en la agencia Getty y fue tomada en 2003.
