Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Enseña los precios de la que dicen que es "la frutería de la Casa Real": muchos no dan crédito

Enseña los precios de la que dicen que es "la frutería de la Casa Real": muchos no dan crédito

"Nosotros no lo podemos probar ni en navidades, pero se lo pagamos a los reyes qué bonito", dicen en redes. 

fruta en una frutería@pez.salvaje

El tiktoker @pez.salvaje ha dado a conocer en la red social china los precios de una frutería de lujo ubicada en el Barrio de Salamanca y de la que, según ha contado, dicen que es el establecimiento en el que la Casa Real hace la compra. 

Una frutería que ha definido como "de lujo": "Llevan aquí toda la vida y dicen que es la frutería de la Casa Real. Tienen cerezas a 26 euros, frutos rojos y negros de ensueño a cinco pavos, salen a unos 60 euros el kilo". 

El local lleva 75 años en la calle Ayala y tienen de todo: fresas amarillas, tomates de todos los precios —desde 4,80 a 30 euros el kilo—: "¿Qué hago aquí? Quería comprar unas cerezas y unas fresas a mi esposa pero claro, poquitas. Una caja no me voy a llevar". 

Al final ha comprado un cuarto de cerezas, un cuarto de fresas y tres tomates a 25 euros el kilo: "Esta noche preparo una ensalada le doy los frutos rojos a mi esposa y ya te cuento qué tal pero vamos, esto es para un caprichito. Así que vamos, hoy he comprado la misma fruta que toman los reyes de España". 

En los comentarios muchos usuarios han dejado comentarios de este tipo: "Genial!!!! Se aconseja 5 piezas de fruta al día.... Qué familia con un sueldo de m...1200€ después de pagar alquiler o hipoteca puede? Casa real con nuestros impuestos". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Virales de El HuffPost. Licenciado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche, lleva una década en El HuffPost, donde llegó en 2016 para la sección de Tendencias. Ha hecho programas como 'Los vecinos de arriba', podcast en Prisa como 'No es para tanto' y actualmente tiene la sección gastronómica Huffeando con Pablo, con el influencer Cenando con Pablo.


!
Los comentarios de esta noticia están cerrados
Rellena tu nombre y apellidos para poder comentar
completa tus datos
!
Comenta con respeto, tu opinión se publicará con nombres y apellidos