La princesa Leonor va a ver a la selección a la Eurocopa y sorprende ver quién hay justo en la fila de abajo
El mundo es un pañuelo.
La selección femenina de fútbol se ha quedado a un paso de la gloria en la Eurocopa. El conjunto de Montse Tomé y que tiene en sus filas a jugadoras de la talla de Alexia Putellas y de Aitana Bonmatí ha perdido frente a Inglaterra en una tanda de penaltis que dejó mucho que desear.
Durante el partido, que terminó 1-1, España dominó mucho más el juego, con una posesión superior al 60%, y todos coinciden en que merecieron más durante los 90 minutos reglamentarios.
Como muestra de apoyo a las jugadoras, la Casa Real estuvo presente de la mano de la princesa Leonor y de la infanta Sofía, que se juntaron en el evento con otra institución con mucha tradición como la Casa Real británica.
En las gradas siempre se dan escenas curiosas y sorprende ver, por ejemplo, a Luis Figo justo en la fila de abajo de la princesa Leonor. Además, un poco más su derecha, estaba también la ministra de Deportes, Pilar Alegría, junto al presidente de la RFEF, Rafael Louzán.
A su izquierda, en representación de la corona británica, el príncipe Guillermo y su hija Charlotte también lo dieron todo para animar a la selección de su país que finalmente acabó llevándose la Eurocopa, su segunda consecutiva.