Le organizan una fiesta sorpresa a su padre y su reacción no decepciona: y tan sorpresa
Virales
Virales

Le organizan una fiesta sorpresa a su padre y su reacción no decepciona: y tan sorpresa

Más de 1,2 millones de personas han sido testigos.

Publicación de TikTok de @albagripoll

La joven usuaria de TikTok Alba García (@albagripoll) inmortalizado un momento que jamás olvidará tras organizarle una fiesta sorpresa a su padre junto a demás invitados, amigos y/o familiares, y su reacción, catalogada ya como un momentazo.

"Feliz cumpleaños, papá", ha expresado Alba en el vídeo, que ha acumulado más de 1,2 millones de visualizaciones y más de 150.000 'me gusta' en tiempo récord. La mesa ya estaba preparada con algunos platos para picar. La madre ha sido una de las principales cómplices que ha atraído a su marido hasta la terraza.

Cuando ha entrado la 'víctima', han empezado a cantarle el cumpleaños feliz, pero ha sido solo decir "cumple...", cuando el padre se ha girado y se ha llevado el susto de su vida, pegando un grito que ha desatado las risas en los casi mil comentarios.

"Por poco es el último que celebra el señor", ha expresado con ironía la usuaria Andrea Lozano, recibiendo más de 17.000 'me gusta' solo en su comentario. "Y tan sorpresa, que casi lo matan", ha contestado la usuaria @emmacondosemmmmes, sumándose a la ingente cantidad de sarcasmos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de virales en HuffPost España y trato de que estés al día de las historias que generan debate en la calle.

 

Sobre qué temas escribo

 

Escribo sobre temas que rodean la vida pública: política, cine, creadores de contenido o el día a día de la gente de la calle, pero al estilo Huff, contando historias que quizá no sabías que te interesaría leer.

Cuando las compañías cinematográficas de Marvel y DC entran en juego, ahí me tendrás el primero para contarte qué ha pasado con tus héroes y villanos favoritos.

 

Mi trayectoria

 

Me formé en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid con el sueño de ser periodista deportivo y, como siempre he dicho, nací en el Diario AS y empecé a criarme en el HuffPost España desde octubre de 2023. Durante mi etapa universitaria participé en múltiples programas de radio y dirigí hasta graduarme Deporte de las Seis.

 


 

Cómo contactar conmigo: