Muchos han hablado de Pablo Motos pero nadie ha dicho de él lo que Mario Vaquerizo
Virales
Virales

Muchos han hablado de Pablo Motos pero nadie ha dicho de él lo que Mario Vaquerizo

El televisivo ha concedido una entrevista a 'ICON'. 

Mario Vaquerizo, Alaska y Pablo Motos en El HormigueroEl Hormiguero

Mario Vaquerizo ha concedido una entrevista a ICON en la que, como siempre, se ha mojado en todo lo que le han preguntado desde la revista. El 'vocalista' de las Nancys Rubias ha hablado sin tapujos de El Hormiguero, de La Revuelta y de todo lo que le han planteado. 

Sobre si iría al programa de David Broncano en La1 de TVE habiendo sido colaborador de El Hormiguero ha dicho que sí y que de hecho ha llamado para ver si lo llevan pero le han dicho que "no interesaba". 

"Si ellos quieren sí. Yo he llamado, pero me han dicho que no interesaba. Pero tampoco quiero entrar en ninguna guerra, yo creo en el derecho de admisión y cada uno en su casa recibe a quien quiere. Yo voy a todos los sitios menos a programas que falten al respeto a la gente", ha afirmado el televisivo. 

Poco después le han preguntado por las quejas que ha dejado a cuenta del ninguneo que, según él, sufre su grupo de música porque no saben tocar instrumentos. Unas quejas que no se sostienen porque hace un par de días estuvo en El Hormiguero, uno de los programas más vistos de España. 

Aquí ha señalado que El Hormiguero es un programa hecho "por un marciano", en referencia a Pablo Motos, unas palabras que nadie en España ha dicho del presentador valenciano. 

"Hombre, ayer estuve en El Hormiguero, pero es que ese programa está hecho por un marciano, Pablo Motos, que viene del underground y se permite hacer lo que quiera. Pero si yo tuviese que estar en un programa de música no me considerarían músico porque no sabemos tocar", ha respondido. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


Comentar:
comentar / ver comentarios