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Se fija en lo que ocurre con estas etiquetas de Carrefour: para que el consumidor lo tenga en cuenta

Se fija en lo que ocurre con estas etiquetas de Carrefour: para que el consumidor lo tenga en cuenta

"Cuidado. Una palabra cambia lo que te venden".

Trufa de Carrefour@matey.key

En algunas ocasiones, las empresas que fabrican productos juegan con la ambigüedad y con el lenguaje. Si el cliente no está muy metido en la materia puede comprar un producto y pensar que lleva una cosa cuando en realidad no la lleva. 

El tiktoker @matey.key ha compartido varios ejemplos claro, esta vez del supermercado Carrefour, donde se puede ver la diferencia que hay entre que algo sea "de trufa" o "con trufa". 

"Atentos a la diferencia entre las palabras 'de' y 'con' en el etiquetado. Este primer bote dice 'salsa con trufa' aunque en la caja la han liado igual. Ojo, 54% champiñón y sólo 5% trufa. Vamos, puro marketing gato por liebre", ha empezado contando. 

Después ha cogido otro producto: una salsa 'de' boletus. "Y, milagro, los boletus son el primer ingrediente. Como no siempre tenemos esa suerte, cuidado. Una palabra cambia lo que te venden". 

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Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

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