Se fija en lo que ocurre con estas etiquetas de Carrefour: para que el consumidor lo tenga en cuenta
"Cuidado. Una palabra cambia lo que te venden".

En algunas ocasiones, las empresas que fabrican productos juegan con la ambigüedad y con el lenguaje. Si el cliente no está muy metido en la materia puede comprar un producto y pensar que lleva una cosa cuando en realidad no la lleva.
El tiktoker @matey.key ha compartido varios ejemplos claro, esta vez del supermercado Carrefour, donde se puede ver la diferencia que hay entre que algo sea "de trufa" o "con trufa".
"Atentos a la diferencia entre las palabras 'de' y 'con' en el etiquetado. Este primer bote dice 'salsa con trufa' aunque en la caja la han liado igual. Ojo, 54% champiñón y sólo 5% trufa. Vamos, puro marketing gato por liebre", ha empezado contando.
Después ha cogido otro producto: una salsa 'de' boletus. "Y, milagro, los boletus son el primer ingrediente. Como no siempre tenemos esa suerte, cuidado. Una palabra cambia lo que te venden".
