Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Se queja de los precios de un bar y provoca cientos de reacciones, pero quizá no en la línea que esperaba

Se queja de los precios de un bar y provoca cientos de reacciones, pero quizá no en la línea que esperaba

Dijo que eran "excesivos". 

La cuenta, donde figuran los precios.X / SOYCAMARERO

Las redes sociales se llenan a menudo de clientes insatisfechos, que consideran que el servicio, la calidad y, sobre todo, el precio de algunos restaurantes son escandalosos.

En ocasiones, sin embargo, esa opinión no es compartida por todos. Es lo que ha ocurrido con una persona que se quejó de los precios "excesivos" de un local, al que por ese motivo puntuó con la mínima calificación posible.

"La verdad es que no repetiría sin dudas. Los precios, excesivos para la cantidad que te ponen. Entiendo que una tostada sea cara, pero cobrar esos precios por cada ingrediente que te ponen me parece excesivo", se queja.

En el escrito, esa persona asegura también que el zumo de naranja "es caro" y celebra que, al menos, pidió el pequeño: "Pedí un vaso de agua al final, diez minutos esperándolo y por más que lo pedían no lo trajeron".

Esa opinión la ha subido a X la popular cuenta @soycamarero junto al ticket de precios del local en cuestión. Ahí se ve que el zumo cuesta 2,40; el café con leche, 1,50; un croissant un euro y un extra de aceite 15 céntimos.

A la vista de eso, han sido decenas las personas que han respondido asegurando que no les parece en absoluto caro. Es más, creen que está muy bien. 

"Hola! Para mí los precios son muy correctos. Sin conocer la ubicación del local me atrevo a decir que incluso desfasados a lo que se cobra actualmente", dice una persona.

"No creo que haya ningún sitio en la ciudad en la que vivo (ni siquiera turística) donde el café con leche salga a 1,50. Croissant 1€ igual en la panadería lo encuentras. Combinado café+croissant por 2.50€ sí que lo encontraría", dice otro.

"Yo lo veo un precio estàndard (de zona no turística) ,eso en 2020 era caro pero ahora es precio mediano", agrega otro.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: