Si crees que este comentario es una barbaridad es porque no has visto la respuesta del restaurante
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Si crees que este comentario es una barbaridad es porque no has visto la respuesta del restaurante

La educación no se ve porque ningún lado.

La opinión a la que ha respondido el hostelero.X / SOYCAMARERO

La respuesta que un restaurante le ha dado a un cliente que escribió una opinión muy carente de respeto está haciendo frotarse los ojos a más de uno, porque ha sido capaz de superar la barbaridad que había puesto el comensal.

"El dueño es buena gente, pero por culpa del hijo y las maneras tan chulas de contestar a un cliente que ha ido a comer montones de veces, jamás haremos a comer más allí", dice el cliente, que remata por todo lo alto: "Ale, gordete, a seguir con esa actitud, que restaurantes hay a montones".

La respuesta del restaurante va en la línea de faltas del respeto de esa última frase, pero un poco más allá: "Vale, bizco, sé quién eres y se ve las ganitas de atención que tu 'mujer' no te da".

"Si eres tan hombre no te escondas y esperes tres semanas a poner las reseñas, y me dices 'el gordete' a la cara, machote. Que si por un café te pones así después de que te hemos regalado el chupito miles de veces y te llevaste una vez un Marlboro gratis", dice.

"Pero si por un café dejas de venir después de que te dije 'haga usted lo que desee', es faltarte al respeto, te respondo con chulería: con el menú tuyo y el de tu hijo nos limpiamos el siempre sucio", prosigue.

"Esperamos no volver a verte porque clientes así sobran en este mundo, así que ya sabes lo que tienes que hacer", añade el hostelero, cuya respuesta ha publicado en X la popular cuenta @soycamarero.

En las reacciones, un usuario sentencia: "De curso no pasará ninguno. Los dos suspendían Lengua en el colegio, el dueño, nota aún más baja". Y otro avisa: "Está en su derecho de contestar, pero hacerlo así te retrata y te desacredita".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

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