Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Un español cuenta lo que gana trabajando en Just Eat en Suiza

Un español cuenta lo que gana trabajando en Just Eat en Suiza

"​Sinceramente creo que para empezar, nada mal".

Fragmento del vídeo de @s0yruslan@s0yruslan

El usuario de TikTok @s0yruslan, un joven español que se ha ido a trabajar a Suiza, ha publicado un vídeo en su cuenta de la red social contando cuánto cobra como repartidor de Just Eat.

"Hace dos o tres semanas apliqué por Randstad que es una página de trabajo temporal y me han cogido. No necesitas tener permiso para que te contraten y yo estoy contratado a unas 30 horas, pero puedo hacer más", ha comenzado relatando el usuario.

"El único requisito es que te tienes que comprar una bicicleta eléctrica", ha matizado el español en vídeo, el cual ha alcanzado ya las 868.8000 visualizaciones y los 35.700 me gustas.

"Bueno, habéis venido a por el dinerillo. A saber cuánta pasta hay aquí. Ayer me llegó mi primera nómina por el trabajo que hice en noviembre y trabajé 21 horas", ha explicado el repartidor, justo antes de enseñar una foto de su nómina.

El la imagen se puede ver que el sueldo del español por 21 horas de trabajo ha sido de 507,15 euros. "Esto por 21 horas, así que si calculáis un poquito 40 horas salen a 1.000 euros a la semana", ha subrayado el usuario.

"Cuatro semanas en un mes, así que un mes ganas 4.000 euros o un poquito más. Eso sin contar las propinas, que tengo unos 50 francos más en propinas, que eso lo pagan al mes siguiente. Más lo que me dan en efectivo. Sinceramente creo que para empezar, nada mal", ha concluido el repartidor.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: