Van a la semana española de Lidl en Londres y se llevan CAJAS de este producto: muchos no lo entienden, pero...
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Van a la semana española de Lidl en Londres y se llevan CAJAS de este producto: muchos no lo entienden, pero...

"Solo quien vive fuera de España puede entenderlo".

Un momento de la publicación de @yasminacarmonacar.TIKTOK / @yasminacarmonacar

La semanas temáticas de países del supermercado Lidl son muy populares en España, donde muchos clientes aprovechan para comprar algunos productos típicos de otros lugares que no suele haber aquí.

Pero la empresa tiene esa misma iniciativa en otros países, donde obviamente a veces celebran la semana española, para regocijo de los españoles que viven en el extranjero, que ven en ella una oportunidad de comprar productos que en otras épocas no se venden allí.

La usuaria de TikTok @yasminacarmonacar, española que vive en Londres, ha subido un vídeo que está llamando mucho la atención en el que aparece haciendo la compra en la semana española de Lidl junto a su madre.

En las imágenes se ve cómo la mujer manda hacer hueco en el carro a su hija para, a continuación, meter una cantidad desmesurada de botes de tomate frito.

En las reacciones, muchos usuarios se han mostrado confusos. Por ejemplo, una persona dice: "No entiendo el hype con el tomate frito". Y la autora del vídeo ha respondido: "Solo quien vive fuera de España puede entenderlo".

Otra persona pregunta: "¿¿¿Tomate frito no hay en Londres???". Y @yasminacarmonacar ha aclarado el asunto: "Sí hay pero es muy diferente al español".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

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