El PP de Madrid ataca a Rubalcaba en Twitter por apoyar a la 'marea blanca' (TUITS)

El PP de Madrid ataca a Rubalcaba en Twitter por apoyar a la 'marea blanca' (TUITS)

Gtres

Apoyar la 'marea blanca' por Twitter puede significar que el consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, se ensañe contigo en la red social. Y si eres Rubalcaba, más aún.

Victoria ha ocupado parte de su mañana a cargar contra el secretario general del PSOE por respaldar las manifestaciones que este lunes han retomado el pulso contra la privatización de seis hospitales y 27 centros de salud en Madrid. El consejero madrileño ha pedido a Rubalcaba que hable con "su amigo" José Antonio Griñán, presidente de Andalucía, sobre "17 hospitales privados, concertados con la Sanidad Pública" que según Victoria hay en esa región. Pero no se ha quedado ahí y ha seguido con toda una retahíla de tuits dedicados a Rubalcaba y a la sanidad pública andaluza.

Asimismo, Victoria ha dicho que Rubalcaba hace oposición en Madrid sobre Sanidad "después de que Gómez engañara con el falso encierro sanitario" desarrollado en la Asamblea de Madrid por los diputados regionales socialistas en contra de la Ley que externalizan hospitales. "Se odian", ha escrito en referencia a los líderes de los socialistas españoles y madrileños.

Por último, en referencia a la 'marea blanca' que este lunes ha recorrido las calles de Madrid, el consejero ha señalado que el Gobierno autonómico "está abierto a escuchar cualquier propuesta de ahorro de los profesionales sanitarios, siempre que sea realista y cuantificable".

Después, ha continuado con su discurso sobre la sanidad en Andalucía con unos cuantos tuits más.