Vidal-Quadras pide el voto para luchar contra los "dinosaurios del sistema"

Vidal-Quadras pide el voto para luchar contra los "dinosaurios del sistema"

EFE

Tras décadas en el PP, Alejo Vidal Quadras no escatima ahora críticas a sus antiguos compañeros. El número uno de la lista de VOX al Parlamento Europeo ha pedido el voto para su formación el próximo 25 de mayo para acabar con el "duopolio PP-PSOE", que a su juicio es en realidad "un monopolio".

En este sentido, ha agregado que ambos partidos son los "dinosaurios del sistema" y "deben ser reemplazados".

El exeuroparlamentario del PP ha aseverado en un acto de partido en Alicante que la corrupción y el separatismo son los problemas de España y que ambos "han crecido" con el Gobierno de Mariano Rajoy, al que se ha referido como "la tercera legislatura de Zapatero".

SUS 'PERLAS' CONTRA CAÑENTE Y VALENCIANO

Del cabeza lista PP, Miguel Arias Cañete, Vidal-Quadras ha dicho que "acepta que le traten como a un botones" porque le enviaron un sms para decirle que era candidato, en tanto que sobre la socialista Elena Valenciano ha señalado que lleva "una empanada mental de progre de caricatura".

También ha arremetido contra la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, sobre la que ha dicho: "No pueden quedar impunes los escándalos de esta alcaldesa".

Por su parte, la número 3 de la lista de VOX, Ana Velasco, ha manifestado que las autonomías han resultado "un fracaso total y absoluto" y, en ese sentido, ha concretado que su partido "apuesta por suprimirlas" y por la centralización política.