Arbeloa pide perdón a Casillas por retuitear una guía que le criticaba

Arbeloa pide perdón a Casillas por retuitear una guía que le criticaba

Álvaro Arbeloa se ha disculpado en Twitter con el capitán del Real Madrid y portero del equipo blanco, Iker Casillas, por retuitear desde su cuenta una guía en la que se criticaba al guardameta, calificándole de "topo".

Esta es la disculpa de Arbeloa:

Este jueves, Arbeloa retuiteó una guía de la cuenta Madridismo Subversivo (@madsubver) en la que se describe a Casillas como un futbolista que en "las últimas temporadas está provocando indigestión en el club" porque "ha pasado de ser el mejor portero del mundo con un buen comportamiento a un portero en franca decadencia y con actitud hacia su club que deja bastante que desear". "Su compadreo con la prensa, la cual no es nada afín a los intereses madridistas, poco a poco mutaría en un tumor que desarrollaría metástasis en las entrañas del club blanco", añadía el texto.

(Sigue leyendo después de la imagen y del tuit...)

  5c8b6942200000430470b1c2

Según informa El Mundo, a este retuit de Arbeloa respondió Casillas dándole a "me gusta" a una publicación de una aficionada al portero que escribió un comentario en Instagram en el que tilda al lateral derecho de "cono" y le acusa de haber lesionado "a posta" (sic) al guardameta.

Sin embargo, la crítica más dura en las redes sociales a Arbeloa llegó desde un personaje público inesperado, el director de cine Daniel Sánchez Arévalo, quien tuiteó lo siguiente el jueves por la noche sin dar más explicaciones:

Está por ver si Arbeloa responderá a este comentario o si todo quedará ahí.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost