Las 9 frases de Bárcenas

Las 9 frases de Bárcenas

El extesorero del PP Luis Bárcenas no desaprovecha el tiempo. Salió de la cárcel este jueves tras 19 meses y este mismo viernes ha insistido en sus acusaciones de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, conocía desde el principio la existencia de una contabilidad B en el PP.

Además, ha calificado de "absurdo" que desde el partido se le atribuya a él esa 'caja B' porque, si no, no se hubiera usado dinero de ahí para pagar las obras de la sede de Génova.

Aquí tienes las 9 mejores frases de Bárcenas este viernes.

  5c8b7fed360000e01c6d3d87

Ve a nuestra portada

  5c8b7fed2400000a05a4e065

Síguenos en Facebook

  5c8b7fee2500000d04cad3a0

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: