Jamás te imaginarías cuál es la serie favorita de Nicolás Maduro

Jamás te imaginarías cuál es la serie favorita de Nicolás Maduro

No es el mejor momento histórico en las relaciones entre los gobiernos de Venezuela y España pero eso no es óbice para que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, sepa valorar el buen producto hispano.

Durante su última aparición en En contacto con Maduro, el espacio televisivo con el que cuenta en la televisión venezolana, Maduro reconoció ser un gran aficionado a la serie Aquí No Hay Quien Viva:

"Tengo una llamada. En este momento en Madrid está amaneciendo. Saludo a Madrid y España. Nosotros amamos a España. Al pueblo español. Yo veo bastante televisión española. Yo veo una serie televisiva que pasan los viernes y sábados: Aquí No Hay Quien Viva. Mira, es demasiado buena. Me perdonan pero es demasiado buena. Ya esa serie es vieja, tiene varias... Mira, eso es para reírse, oyeron. Extraordinaria serie, tremendos actores, tremendos guiones. La pasan en Antena 3, creo que es".

Maduro también ha ironizado sobre su constante presencia en los informativos de los distintos canales de televisión españoles:

"También veo las noticias españolas. Es impresionante, la segunda o tercera noticia es Venezuela. Creo que yo voy para España y me lanzo a la presidencia y gano, porque salgo en la prensa y televisión española más que Rajoy".