TENDENCIAS
09/06/2015 19:06 CEST | Actualizado 11/06/2015 14:23 CEST

Mariló Montero no presentará 'La Mañana' de La 1 hasta septiembre por un problema de salud

RTVE

Mariló Montero, la presentadora del programa matinal de Televisión Española La Mañana no volverá a conducir el espacio hasta el mes de septiembre debido a un problema de salud, según ha comunicado RTVE este martes. Según la Corporación pública, se trata de una dolencia sin gravedad.

Montero llevaba cinco días sin aparecer en pantalla. Según algunos medios, su ausencia se debió a la grabación de un anuncio y a que el jueves 4 fue festivo en Madrid por el Corpus Christi y libró también el viernes. Su sustituto, Jordi Abril, contó este lunes a los espectadores que la presentadora sufría una gripe.

Aquí puedes leer el comunicado íntegro de RTVE:

Mariló Montero, subdirectora y presentadora de La Mañana de La 1, ha adelantado unas semanas su periodo vacacional.

La periodista, que regresará en septiembre a las pantallas de TVE, dedicará su tiempo a resolver un problema de salud que sufre desde hace meses y que, en las últimas semanas, le ha originado importantes incomodidades en el desarrollo de su trabajo al frente del programa.

Se trata de una dolencia sin gravedad, pero que requiere un tratamiento que le impide desarrollar con normalidad su tarea diaria.

ADEMÁS