El 'super triple' de Sergio Rodríguez que tienes que ver (VÍDEO)

El 'super triple' de Sergio Rodríguez que tienes que ver (VÍDEO)

El Real Madrid ha ganado este miércoles la Liga ACB en un partido que deja para el recuerdo de los aficionados un vibrante final del tercer cuarto.

En los últimos suspiros, Abrines anotó un triple para el Barça. Y, cuando parecía que ya no había tiempo para más, Sergio Rodríguez agarró el balón y lanzó desde tres desde bien lejos... ¡Canasta! ¡Canastón!

  5c8b66283b000002076d7d7c

Ve a nuestra portada

  5c8b66282000009d0370a9e2

Facebook

  5c8b66282500001304ca91dd

Twitter

  5c8b66282400004205a49e4b

Instagram

  5c8b662822000031001acf39

Pinterest

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: