INTERNACIONAL
27/06/2015 17:09 CEST | Actualizado 27/06/2015 17:09 CEST

La historia de un 'pequeño Nicolás' que tiene alucinados a todos en EEUU

Es una historia que recuerda a la del 'pequeño Nicolás', pero esta vez ha ocurrido en Estados Unidos y en el ámbito deportivo. Al otro lado del Atlántico está sorprendiendo tanto como las aventuras del joven madrileño.

El protagonista es Connor Toole, un cómico estadounidense que escribe para la web EliteDaily y que aprovechó su altura (mide más de dos metros) para poner a prueba una especie de experimento sociológico. Se hizo pasar por un aspirante a jugar en la NBA acudiendo a la gala en Nueva York donde se celebra el draft. Allí, los equipos de élite eligen a los novatos que jugarán con ellos la próxima temporada.

Toole hizo creer a todos que él era uno de esas jóvenes estrellas del baloncesto y no tardó en empezar a recibir saludos, abrazos, petición de fotos... Después dio un paso más al ponerse la gorra de los Utah Jazz, dado que es tradición que los aspirantes luzcan la gorra del equipo que los ha elegido.

Ahí se desató la locura absoluta. Le invitaron a copas, chicas exaltadas empezaron a acercarse a él e incluso acabó besando a una de ellas. El vídeo que grabó ha desatado la locura en YouTube. Es lo más reproducido en EEUU en las últimas horas con más de dos millones de visitas en menos de 24 horas.

¿Montaje de un montaje o impostor real?

Photo gallery La vida paralela de Francisco Nicolás See Gallery