La historia de un 'pequeño Nicolás' que tiene alucinados a todos en EEUU

La historia de un 'pequeño Nicolás' que tiene alucinados a todos en EEUU

Es una historia que recuerda a la del 'pequeño Nicolás', pero esta vez ha ocurrido en Estados Unidos y en el ámbito deportivo. Al otro lado del Atlántico está sorprendiendo tanto como las aventuras del joven madrileño.

El protagonista es Connor Toole, un cómico estadounidense que escribe para la web EliteDaily y que aprovechó su altura (mide más de dos metros) para poner a prueba una especie de experimento sociológico. Se hizo pasar por un aspirante a jugar en la NBA acudiendo a la gala en Nueva York donde se celebra el draft. Allí, los equipos de élite eligen a los novatos que jugarán con ellos la próxima temporada.

Toole hizo creer a todos que él era uno de esas jóvenes estrellas del baloncesto y no tardó en empezar a recibir saludos, abrazos, petición de fotos... Después dio un paso más al ponerse la gorra de los Utah Jazz, dado que es tradición que los aspirantes luzcan la gorra del equipo que los ha elegido.

Ahí se desató la locura absoluta. Le invitaron a copas, chicas exaltadas empezaron a acercarse a él e incluso acabó besando a una de ellas. El vídeo que grabó ha desatado la locura en YouTube. Es lo más reproducido en EEUU en las últimas horas con más de dos millones de visitas en menos de 24 horas.

¿Montaje de un montaje o impostor real?

  5c8b74ce2000009d0370ceb1

Ve a nuestra portada

  5c8b74cf22000031001af42b

Síguenos en Facebook

  5c8b74cf240000f7054d8700

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es