Teresa Rodríguez rectifica sus palabras sobre el "temblor de piernas de Tsipras"

Teresa Rodríguez rectifica sus palabras sobre el "temblor de piernas de Tsipras"

YOUTUBE

Teresa Rodríguez, secretaria general de Podemos en Andalucía, ha querido matizar sus palabras sobre el "temblor de piernas de Tsipras" con un comentario en Facebook en el que admite que a ella también le "temblarían las piernas".

Rodríguez ha compartido este comentario también en su cuenta de Twitter, donde ha anunciado que borraba un tuit con dichas palabras:

Lo que me aterroriza es que la Troika se comporte como un sicario a sueldo de la banca. A mí también me temblarían las...

Rodríguez se pronunció sobre la dimisión de Tsipras en una conferencia pronunciada en la Universidad de Verano de Anticapitalistas celebrada en Segovia, donde también admitió que ese miedo también lo pueden tener en Podemos:

"Me aterroriza el temblor de piernas de Tsipras. Me aterroriza ese temblor de piernas. Me siento en su lugar. Me solidarizo con él de alguna manera. No quisiera llevar esa carga y esa mochila. Me da miedo que acabemos en la misma situación, habiendo conseguido un 'no' y un apoyo claro de la ciudadanía para ser desobediente a la troika y, en un viaje a Bruselas, que nos tiemblen las rodillas. Nadie está exento de que le pase eso, lo hemos visto mil veces en la historia. Y yo tengo miedo de que nos pase eso a nosotros. Por eso necesitamos a la gente organizada, luchando, vigilante, exigiendo y no perdonando ni un temblor de piernas, ni una falsedad, ni una cobardía, ni una venta de los intereses colectivos".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost