La sorpresa de Susanna Griso tras las insinuaciones de Nicolás Maduro

La sorpresa de Susanna Griso tras las insinuaciones de Nicolás Maduro

Más vídeos en Antena3

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha vuelto a cargar contra Antena 3 y, más en concreto, contra el programa Espejo Público que presenta Susanna Griso.

Maduro aseguró que Rajoy ha impuesto en España "un nuevo esclavismo para la juventud trabajadora, que trabaja en condiciones de esclavimo en España". "En Espejo Público, por ejemplo, de Antena 3, no podrían negarlo", dijo con una sonrisa.

Las acusaciones sorprendieron a Griso, que respondió al presidente venezolano. "Desde aquí le pido una entrevista ya. Nos tenemos que ir conociendo porque primero Antena 3, ahora ya directamente Espejo Público. Estamos tardando en entrevistarle. Yo le emplazo y hablamos de lo que usted quiera", dijo la presentadora.

Este mismo fin de semana, Maduro arremetió contra Antena 3 por unos vídeos que buscan justificar, denunció, "un intervencionismo en Venezuela", además de supuestamente promover "una guerra civil".

"Yo lo denuncio desde aquí. Nadie me va a callar. La voz de la verdad que llevo en mis hombros nadie la va a callar (...); los ladrones de Antena 3, testaferros de (José María) Aznar", el ex presidente del Gobierno español, son "basura que en España atacan a Venezuela con propaganda de guerra", subrayó Maduro.

"Deben ser investigados por la justicia internacional. Así lo digo. Seguro no lo van a publicar", remató.

  5c8bab053b000072066dc7b4

Ve a nuestra portada

  5c8bab06230000dd0424ef22

Síguenos en Facebook

  5c8bab062000009e0470f5e6

Síguenos en Twitter