El presunto agresor del atleta Iván Ramírez, que sigue grave, se entrega a la Guardia Civil

El presunto agresor del atleta Iván Ramírez, que sigue grave, se entrega a la Guardia Civil

FACEBOOK

El presunto agresor del atleta andorrano Iván Ramírez, que continúa grave en la UCI del Hospital Clínico de Zaragoza, se ha entregado este jueves en dependencias de la Guardia Civil de la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros.

Acompañado de su abogado, el individuo, cuya identidad no ha trascendido, se ha entregado en el cuartel, donde se le tomará declaración, según han informado a EFE fuentes del Instituto Armado, que no han querido dar más detalles del suceso.

El atleta, de 39 años, continúa en estado grave en la UCI, donde ingresó este fin de semana, según han informado a EFE fuentes del Ejecutivo aragonés.

El deportista, habitual en las pruebas de fondo de Aragón y ganador de varias carreras regionales, fue encontrado en la noche del viernes al sábado por la Guardia Civil, después de que tuviera conocimiento de que había una persona ensangrentada y desorientada en un coche de Ejea de los Caballeros, donde fue atendido por los servicios médicos y se procedió a llevarlo al hospital.

Según publicó Heraldo de Aragón, el agresor podría ser una persona que le habría engañado para que acudiera a una cita haciéndose pasar por una familiar del atleta, información que no ha sido confirmada por la Guardia Civil que se mantienen cautos en tanto se esclarece el suceso.