NOTICIAS
19/12/2016 12:22 CET | Actualizado 20/12/2016 11:51 CET

El mensaje de Puyol sobre Messi en pleno partido del Barça que arrasa en Twitter

GTRES

El Barcelona se impuso este domingo al Espanyol en el derbi catalán del Camp Nou (4-1) en un partido dominado por los azulgranas bajo la batuta de Andrés Iniesta y Leo Messi y con ejecución de Luis Suárez y del '10', un duelo en el que los culés tuvieron un momento letal de genialidad y donde el Espanyol sólo se acercó a Ter Stegen para lograr el gol del honor, lejos de su mejor versión.

Controles, pases, caños, quiebros inverosímiles con el tobillo, con ángulo o sin él, Lionel Messi dictó nuevamente en el patio de su casa una lección magistral que culminó con un gol por debajo de las piernas del portero españolista, al alcance de pocos jugadores tras una pared por alto y sin dejar caer la pelota.

Lo de Leo en el Nou Camp comenzó con una lección de regates de todos los colores que terminó en gol de Luis Suárez tras un rechace del portero; siguió con otra que terminó en el de Jordi Alba y terminó con el caño inverosímil; aunque el genio estuvo activo durante todo el partido.

Su excompañero Carles Puyol cayó rendido ante la exhibición del argentino. "Messi es de otra galaxia. Que placer verlo jugar. #elmejordetodoslostiempos", escribió el exbarcelonista en un tuit que en poco más de 12 horas acumula más de 16.000 retuits.

No fue el único que alabó a Messi. "Cuando sucede lo de Leo pues ya no puedes parar de elogiar y apreciar algo que ya de suceder tantas veces parece hasta rutinario. Es algo a lo que no nos tenemos que acostumbrar, y seguir disfrutando porque es algo que es casi imposible de ver y aquí en el Camp Nou lo tenemos cada quince días", celebró el entrenador del Barça, Luis Enrique.

Mientras, el entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, aseguró que el anfitrión "se desmelenó en diez minutos y (el argentino Leo) Messi marcó la diferencia".

El técnico comentó que era un choque "relativamente tranquilo" hasta que Leo rompió el orden defensivo: "Le he dado la enhorabuena por su humildad. No se queja y es impresionante. Tenemos buen 'feeling'. Creo que es el único jugador del mundo que puede marcar un 'hat trick' en cada partido si se lo propone".

QUERRÁS VER ESTO:

Puyol: “Cinco Balones de Oro se le quedarán cortos a Leo Messi”

EL HUFFPOST PARA DIAGEO