NOTICIAS
20/12/2016 10:56 CET | Actualizado 20/12/2016 10:56 CET

El árbitro de la final del Mundialito explica su indecisión a la hora de no expulsar a Ramos

RTVE

"Sólo fue por una falta de comunicación entre mi asistente y yo: él me indicó la falta y me dijo por el pinganillo que 'sin tarjeta'. Sin embargo, yo entendí 'con tarjeta'". Así ha explicado el árbitro de la final del Mundial de Clubes, Janny Sikazwe, su indecisión a la hora de no expulsar al defensor del Real Madrid Sergio Ramos en una entrada por detrás a un rival —según informa el portal FilGoal—.

Críticas al árbitro por no expulsar a Ramos en esta acción

La decisión, muy criticada, salvó al ya amonestado Ramos de la expulsión cuando el partido se encontraba empatado, justo antes de la prórroga.

(Sigue leyendo después del tuit)

Así mismo, el árbitro africano ha quitado toda responsabilidad en este asunto al arbitraje por vídeo, tan criticado a lo largo del campeonato: "Quedó en algo entre mi asistente y yo", ha asegurado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El Madrid sufre para ganar el Mundial de Clubes ante un sorprendente Kashima (4-2)

- Twitter se rinde al partidazo del Kashima

Pinterest

ESPECIAL PUBLICIDAD