POLÍTICA
22/12/2016 16:51 CET | Actualizado 22/12/2016 19:20 CET

Malestar en el PSOE por el Gordo al repartirse décimos regalados sólo entre algunos trabajadores

GTRES

Hasta las alegrías se convierten en dramas en el PSOE. El premio de la Lotería de Navidad que ha recaído este jueves en Ferraz ha generado malestar entre los trabajadores, ya que los décimos con el Gordo eran regalados y no se habían repartido entre todos los trabajadores.

Según han confirmado a Europa Press fuentes socialistas, los cinco décimos con el número 66.513 que llegaron a Ferraz habían sido regalados por la administración del Paseo de la Esperanza, donde se había comprado el número 'oficial' que juega el PSOE.

Sin embargo, según estas fuentes, dos de esos décimos se repartieron en participaciones, no en toda la casa, y otros tres se lo quedaron tres trabajadores de Administración, entre ellos el gerente del partido, Goyo Martínez.

Así, y después de los primeros momentos de alegría por el premio recibido, que fue anunciado incluso en las redes por el PSOE, se ha generado un profundo malestar entre los trabajadores del partido y, en particular, del área de administración.

Algunas de estas personas se preguntan por qué si estos décimos eran regalados como agradecimiento por la compra de un número entero no se repartieron entre todos.

En un primer momento, fuentes de Ferraz explicaron que los agraciados eran todos trabajadores de la casa y entre ellos no había ningún dirigente político.

EL COMUNICADO DE LA GESTORA

Por la tarde, la Comisión Gestora se refirió a la situación en un breve comunicado dirigido a los medios. "El PSOE como organización no administra, distribuye o gestiona Lotería de Navidad. Son los propios trabajkadores y trabajadoras los encargados de la administración, distribución y gestión del número jugado (91674), que no ha resultado premiado", explica el primer punto de la nota.

El segundo y último dice así: "Igualmente, reseñar que algunos trabajadores y trabajadoras de la sede federal del PSOE, a título personal, fueron agraciados con el Premio Gordo de Navidad".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

- Dos meses de la gestora del PSOE: una historia de sofocos e intrigas

- El Gordo reparte millones de euros en el PSOE... y Twitter se cachondea así

Photo gallery Lotería de Navidad 2015 See Gallery

ESPACIO ECO