El sorprendente comienzo de 'El Intermedio' por la huelga feminista

El sorprendente comienzo de 'El Intermedio' por la huelga feminista

El Gran Wyoming sin traje, sin maquillaje, sin peinar... y con una camisa morada.

La edición de hoy de El Intermedio no ha sido una cualquiera. El programa de sátira y actualidad política de laSexta ha vivido un momento único en su historia: sin Sandra Sabatés en la mesa y con El Gran Wyoming sin traje, sin peinar, sin maquillar.

El presentador, que portaba una camisa de color morado, el color de la reivindicación feminista de este 8 de marzo, ha explicado que se tratará de un programa "sin precedentes".

"No está Sandra Sabatés, pero es que la directora de El Intermedio es mujer, la directora de producción, realización, grafismo, maquillaje, peluquería...Esa es la causa de que me estéis viendo un poco más como soy".

"Con este aspecto parece que tengo menos pisos, ¿verdad?", ha ironizado.

El Gran Wyoming ha informado de que este jueves "España se ha parado o cuanto menos ha funcionado peor" y ha anunciado su intención de "hacer el programa lo mejor que podamos".

Después, ha repasado la historia de la situación de las mujeres en nuestro país y ha señalado que todavía perviven en nosotros comportamientos machistas que debemos erradicar: "Puede que hayamos mirado para otro lado en un caso de discriminación, puede que hayamos hecho una broma machista... Es lo que se llaman micromachismos".

"Nos toca ponernos a trabajar por una sociedad más justa, por el fin de la desigualdad, por el fin de la segregación. En definitivas cuentas, ponernos a trabajar. Algo que yo, sinceramente, no he hecho en mi vida".