El patinazo de Dulceida al responder a las críticas por su viaje a Sudáfrica

El patinazo de Dulceida al responder a las críticas por su viaje a Sudáfrica

No sabe contar...

GETTY

A la influencer Dulceida le está cayendo un chaparrón de críticas por haberse ido a Sudáfrica a hacer turismo y de paso aprovechar para posar con niños de Ciudad del Cabo, una ciudad que se ha declarado sin agua y en donde ella ha subido fotos de su mujer dándose un baño.

La gente critica la falta de sensibilidad con la sequía del país africano y la hipocresía y falsedad que perciben en su publicación sobre el viaje, especialmente porque lo único que menciona que ha hecho es regalar a los pequeños unas gafas de sol.

En un intento de capear el temporal, Dulceida ha contestado a sus críticos con una lista de puntos. Pero... ¿ves el problema que hay?

Exacto. La influencer ha llamado "ignorantes" a los que se meten con ella por el viaje a Sudáfrica en la misma publicación en la que olvida que el número 3 va después del 2 y antes que el 4.

La metedura de pata sólo ha dado alas a los críticos, que se han lanzado aún más contra ella.

Y hablando de faltas de ortografía... Así ha contestado su esposa Alba a los que cargan contra ellas, aunque luego ha borrado el tuit.

Dulceida, sin embargo, ha dejado claro con su corrección del error que todo le trae sin cuidado...

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Dulceida ha hecho bien en visitar a los niños sudafricanos y regalarles unas gafas y contarlo todo en redes sociales para concienciar o consideras que es algo hipócrita y desconsiderado?