Las fotos antiguas de Cristina Cifuentes que más se están comentando

Las fotos antiguas de Cristina Cifuentes que más se están comentando

"No extraña que los compañeros del máster no la recuerden".

EFE

El máster de Cristina Cifuentes está siendo uno de los temas políticos más comentados del momento. Según informaciones publicadas en distintos medios, la presidenta de la Comunidad de Madrid habría obtenido de forma fraudulenta un máster en la Universidad Rey Juan Carlos.

Pero Cifuentes sigue aferrada al cargo y ha afirmado que el "único'" compromiso que tiene Cs es el de "derribar" su Gobierno "legítimamente elegido" para entregarlo a la izquierda, sin que se haya incumplido el acuerdo de investidura porque ella no está imputada ni ha falsificado ningún currículum.

En la mañana del jueves, eldiario.es ha publicado un texto tituladoCifuentes miente en su currículum desde hace 25 años, en el que se desgrana que la popular ha ido sufriendo cambios significativos con los años.

"En la primera legislatura como diputada en la Asamblea de Madrid, Cristina Cifuentes asegura tener 'estudios en derecho' y un 'máster en dirección de empresas en la Universidad Politécnica' que luego desaparece", dice el cuerpo del texto.

Esta información viene acompañada de una imágenes de Cifuentes que van desde 1994 hasta la actualidad.

El cambio notorio de Cifuentes ha despertado la sorpresa en redes sociales, que han comentado que la política del PP está muy cambiada.