El último homenaje a Stephen Hawking en un capítulo de 'The Big Bang Theory'

El último homenaje a Stephen Hawking en un capítulo de 'The Big Bang Theory'

La escena no se incluyó en el episodio final de la 11ª temporada por falta de tiempo.

CMS

Si hay una serie que haya estado vinculada al científico Stephen Hawking es The Big Bang Theory. La producción de la cadena estadounidense CBS y sus protagonistas hicieron su propio homenaje cuando Hawking falleció, pero han decidido ir más allá.

El último capítulo de la 11ª temporada, actualmente en emisión, además de la esperada boda entre Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler, iba a incluir otro guiño al físico recientemente fallecido: un regalo a Sheldon por la boda. La escena finalmente no fue incluida por el tiempo de duración del capítulo, pero este viernes la cuenta oficial de The Big Bang Theory la ha compartido en redes sociales.

En las imágenes se puede ver a Sheldon y Amy recién casados en su apartamento, cuando llegan Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco) con dos regalos de boda que han llegado por error a su apartamento. Uno de ellos de Stephen Hawking. El científico le regaló a la pareja un reloj de bolsillo con un mensaje dirigido a Sheldon. Antes de leer la inscripción Leonard bromea: "Parece como su última fórmula". Y Sheldon responde: "Es completamente asimétrico, me volvería loco". Finalmente, Sheldon lee la inscripción del científico que pone: "Estoy muy contento de que te cases con Amy. Ya era hora, jajaja. Con amor, Stephen". Algo que sorprende a Leonard, quien dice que pensaba que era algo más "sentimental".

El vídeo acaba con una imagen del elenco con el científico —que fue compartida por todos los actores en redes sociales cuando falleció Hawking— junto al mensaje: "Para uno de las mejores mentes del universo y un querido miembro de nuestra familia. Te echaremos muchísimo de menos. Con amor de todos la familia de The Big Bang Theory".

  5c8a918e2300005300e6b9c0CBS