Ryan Reynolds confiesa sus verdaderos planes cuando Blake Lively no está en casa

Ryan Reynolds confiesa sus verdaderos planes cuando Blake Lively no está en casa

"Probablemente ella esté firmando los papeles del divorcio".

GTRESONLINE

Ryan Reynolds ha confesado a qué ha dedicado su tiempo mientras que Blake Lively estaba rodando en España en junio. En teoría, el actor estaba cuidando y vigilando a sus hijos, pero en la práctica se ha dedicado a hacer "un tour de películas extraño": "¿Os pasa alguna vez eso de que veis todas las películas de Quentin Tarantino? Pues eso he estado haciendo yo". El protagonista de Linterna Verde añadió que su pareja "probablemente esté firmando los papeles del divorcio" mientras él se confesaba.

La protagonista de El secreto de Adaline ha estado durante varias semanas en el rodaje de su última película, The Rhythm Section, en España e Irlanda. Por su parte, el actor hacía estas declaraciones en un set de Deadpool 2 de la Comic-Con de San Diego, de la que se despidió en su cuenta de Instagram de una manera muy suya: "Ser el tío borracho del universo de Marvel es una responsabilidad que me tomo en serio".

La pareja se ha convertido en una de las más queridas de Hollywood gracias a su particular sentido del humor. De hecho, son unos habituales del troleo en redes socialesdonde han hablado de sus secretos y han hecho chistes fáciles sobre Harry Potter— e incluso han utilizado el tráiler de Deadpool 2 para colar sus bromas. El actor confesó sobre este 'pique' que Lively "siempre lo lleva más lejos".