VIRALES
06/09/2018 15:30 CEST | Actualizado 07/09/2018 10:13 CEST

Dulceida estalla tras lo que le hizo un hombre en un supermercado: "Estoy harta"

La 'influencer' ha compartido lo sucedido en su cuenta de Instagram.

GTRES

Aida Domenech, la influencer conocida como Dulceida, ha compartido en su stories de Instagram —donde tiene más de 2,5 millones de seguidores— un feo episodio machista con un hombre en la playa.

Dulceida ha relatado que estaba en la playa viendo las estrellas y que al marcharse un hombre se acercó a su grupo para preguntarle de dónde era y decirle que "era muy bonita" mientras la agarraba del brazo.

"Me solté rapidísimo y sentí miedo e impotencia", ha afirmado.

También ha contado que el día después del acto machista en la playa otro hombre la persiguió por un supermercado y que a la hora de pagar se acercó a ella "diciendo cosas que no entendía" pero lo grave fue cuando ese hombre le dio un beso en la mejilla y se fue corriendo.

Dulceida
DULCEIDA

En ese mismo hilo de stories de Instagram ha compartido un vídeo de YouTube en el que un grupo de jóvenes hablan de forma despectiva de las mujeres.

"He sentido asco y vergüenza, no porque a algunas de las que se lo digan sea a mí si no por ver a chicos tan jóvenes diciendo cosas tan graves y machistas", ha reflexionado.

Dulceida
Dulceida
Dulceida

"Necesitaba decir esto porque estoy cansada de sentirme incómoda, sentir miedo y que esto pase continuamente", ha sentenciado la influencer.

#CuandoElDescansoEsUnSueño