Aluvión de de críticas a Juanma Castaño por sus palabras sobre el cuidado de los niños

Aluvión de de críticas a Juanma Castaño por sus palabras sobre el cuidado de los niños

"Lo digo totalmente en serio".

GTRES

Juanma Castaño, presentador de El Partidazo de la Cadena Cope, ha recibido un aluvión de críticas en las redes sociales después de que dijera en antena que "los futbolistas no se pueden levantar por la noche a cuidar de sus hijos".

Todo sucedió después de que el periodista Guillem Balagué comentase el mal arranque de temporada del futbolista inglés Harry Kane. "Me dijo que no había dormido ni se había podido ir de vacaciones", apuntó.

Fue entonces cuando Castaño sentenció: "Los futbolistas, lo de los hijos tienen que gestionarlo de otra forma. Lo digo totalmente en serio. Los futbolistas no se pueden levantar por la noche a cuidar de los hijos. Lo digo totalmente en serio".

Esas palabras ya generaron el debate en directo ("¿y qué van a hacer?", dijo uno de los colaboradores del programa). "No seáis demagogos. El futbolista vive de su descanso", replicó el presentador, que rechazó comparar la vida de un futbolista con la de un periodista.

"Es distinto. Yo conozco jugadores que el peor momento de su carrera profesional ha sido cuando sus hijos han sido pequeños y han tenido que levantarse a cuidar de los niños", continuó.

Uno de sus colaboradores, Tomás Guasch, decidió entonces tirar de ironía: "Menos mal que no los paren, sino sería dramático". Y finalizó: "Tú quieres salir en todos los zapping".

Las palabras de Castaño han generado críticas como estas: