El recado de Arturo Valls a Alberto Chicote al salir de una tarta en 'Zapeando' de La Sexta

El recado de Arturo Valls a Alberto Chicote al salir de una tarta en 'Zapeando' de La Sexta

Desde el cariño.

ZapeandoLASEXTA

El programa Zapeando, de La Sexta, ha celebrado este jueves su quinto aniversario en pantalla con un programa especial con sorpresas.

La primera de ellas ha llegado en forma de tarta: un objeto gigante del que han salido dos caras muy conocidas, los presentadores Arturo Valls y Jorge Fernández.

Ambos han ejercido de padrinos del programa y han recordado las primeras apariciones de ambos en Zapeando. Pero, sin duda, el momento más curioso se ha producido bien pronto.

Al salir de la tarta, ambos han admitido que han estado muy apretados y un buen rato escondidos dentro. Y Arturo Valls ha aprovechado para hacer una broma y, de paso, lanzar una pulla a Alberto Chicote, otra de las caras conocidas de Atresmedia.

El presentador de Ahora Caigo ha celebrado que quien estuviera dentro junto a él fuese Jorge Fernández. "Imagina que llega a ser, por ejemplo... Chicote", ha señalado.

Una broma desde el cariño a pesar de que el conocido chef ha adelgazado, y mucho, en los últimos tiempos. Según él mismo aseguró en Liarla Pardo, ha perdido entre 30 y 31 kilos. "Hicimos un programa aquí y aprendes a comer mejor, hacer mas ejercicio... Es cuestión de ir siguiendo", explicó.