El genial regalo de cumpleaños de Sara Carbonero que la relaciona con Leiva
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El genial regalo de cumpleaños de Sara Carbonero que la relaciona con Leiva

"Gracias enormes".

Sara Carbonero.Getty

Sara Carbonero cumplió 35 años el pasado 3 de febrero y casi dos semanas después ha compartido cuál ha sido uno de los regalos más especiales que ha recibido: una guitarra firmada por Leiva que sus amigos le han hecho llegar por sorpresa.

La periodista, que vuelve este lunes a la televisión con una sección semanal en Deportes Cuatro, ha compartido en su cuenta de Instagram tres imágenes. En la primera de ellas, Carbonero posa con su nueva guitarra, en la segunda enseña la dedicatoria del cantante y en la tercera, se ve al propio Leiva estampando su firma en la madera del instrumento.

"Desde ahora, nuestra Lady Madrid sonará mejor que nunca. Muchísimas gracias Leiva por la dedicatoria y a mis amigos por la sorpresa", ha escrito la periodista junto a las fotos y las etiquetas "suerte y magia" y "hombres que inspiran".

**Pincha en las flechas laterales para ver el resto de fotos.

Carbonero también ha usado los stories de Instagram para demostrar lo ilusionada que está con el regalo y ha compartido una de las tres imágenes con una de las estrofas de No te preocupes por mí. "Gracias enormes", ha escrito una vez más.

  Sara Carbonero posa con la guitarra que le ha regalado Leiva.Instagram stories