Anne Igartiburu se separa de su marido Pablo Heras-Casado

Anne Igartiburu se separa de su marido Pablo Heras-Casado

Las revistas '¡Hola!' y 'Lecturas' apuntan hacia una crisis en la pareja.

Anne Igartiburu y su marido Pablo Heras-Casado en los Goya 2018.Javier Barbancho / Reuters

Las rupturas siguen sucediéndose en el mundo de la televisión. Después de que en Navidad se hiciese pública la separación de Susanna Griso de su marido, este miércoles las revistas Lecturas y ¡Hola! anuncian la de Anne Igartiburu y su pareja, el director de orquesta Pablo Heras-Casado.

Según informa la revista Lecturas, él se habría trasladado a vivir lejos de Igartiburu a un piso cercano al madrileño Teatro Real, donde trabaja como director de orquesta.

Además, el músico no habría acompañado a la presentadora durante las Campanadas el pasado 31 de diciembre. Esto es especialmente ilustrativo de la gravedad de la crisis ya que desde que empezaron su relación en 2015, Heras-Casado ha acompañado todos los años a su mujer en la Puerta del Sol.

La pareja se conoció en 2014 cuando Igartiburu entrevistó en la radio a Heras-Casado en 2014. ”Él dirigía el concierto para chelo de Haydn, que fue el primer disco que me regalaron mis padres con un año, y entre Haydn, la música clásica, el auditorio... Pum... Caímos rendidos...”, explicó en el programa de Bertín Osborne en 2015.

La presentadora y el director de orquesta se casaron en secreto en 2015 en Elorrio (Vizcaya), localidad natal de la presentadora. Al enlace apenas acudieron un par de testigos y los familiares más cercanos.

Un año después darían la bienvenida a Nicolás, el primer hijo biológico de Igartiburu. “Yo he sido madre de acogida, madre adoptante y madre biológica y también madrastra de cualquiera que se me pone por el medio”, dijo entonces. Igartiburu ya tenía dos hijos adoptados.