Aurah Ruiz saldrá de 'GH VIP' para declarar en los juzgados

Aurah Ruiz saldrá de 'GH VIP' para declarar en los juzgados

Por "injurias, calumnias y persecución en redes sociales".

Telecinco

En apenas tres semanas de reality, dos concursantes de GH VIPse han visto obligados a cambiar durante un día el escenario de la casa de Guadalix por el de los juzgados. El primero fue Ángel Garó (que ha sido absuelto este martes) que abandonaba el aislamiento durante unas horas para acudir a los tribunales, acusado de un presunto delito de violencia doméstica contra su expareja. Ahora, según ha adelantado Sálvame, es el turno de Aurah Ruiz, que tendrá que declarar debido a la querella interpuesta por el futbolista Jesé Rodríguez, con quien tiene un hijo.

Si Ángel Garó tuvo que viajar a Málaga el 26 de septiembre para cumplir con sus obligaciones judiciales, la expretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa lo hará hasta Las Palmas de Gran Canaria el próximo 15 de octubre. El exjugador del Real Madrid decidió demandarla por "injurias, calumnias y persecución en redes sociales", según adelantó el programa de Telecinco.

Aurah, que de momento desconoce que tendrá que abandonar el concurso, ha acusado a Jesé en varios momentos de no hacerse cargo de su hijo Nyan, que está enfermo. Para ello, utilizó sus stories de Instagram, en los que escribió, incluso, que el futbolista utilizaba la situación del menor para "ligar" a base de "dar pena".

De hecho, justo antes de entrar en el concurso de Telecinco, Aurah Ruiz dejó un mensaje de nuevo en sus redes sociales justo después de que Look publicara que para el futbolista no fue ninguna sorpresa que Aurah participara en GH VIP. "Está allí por la fama y por el dinero", aseguraban los amigos del deportista. "Ya que tú no te haces responsable de tus obligaciones, yo sí voy a aprovechar mi momento para tener mejor vida con mi hijo", escribió ella.