Ayuso, sobre las críticas a los errores de Feijóo: "Pero señores del Gobierno, ¿quién está liderando el país?"

Ayuso, sobre las críticas a los errores de Feijóo: "Pero señores del Gobierno, ¿quién está liderando el país?"

"Se supone que son ustedes los que tienen que aplicar las recetas y que somos nosotros los que tenemos que ser una alternativa".

Isabel Díaz Ayuso, en la Interparlamentaria del PP en Toledo.YOUTUBE

El PP ha celebrado este sábado en Toledo su 25 Interparlamentaria, un acto al que ha asistido el presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo, que ha estado arropado por la plana mayor de la formación y por los líderes regionales.

Entre ellos, la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, que en esta ocasión no ha sido tan aplaudida como en otros actos del PP.

Durante su intervención, en la que se ha burlado de la campaña del Ministerio de Igualdad sobre “el hombre blandengue”, pese a que una líder regional del PP la aplaudió hace poco; Ayuso también ha respondido a las críticas del Gobierno a los errores de Feijóo.

“Ya lo último es cuando le dicen a Feijóo que cómo se le ocurre hacer oposición”, ha comenzado diciendo.

“Se quejan de que Feijóo está haciendo oposición, ¡pues claro, es que somos la oposición, somos la alternativa!”, ha proseguido Ayuso.

“Si os fijáis, todos los días lo que intentan decirle al presidente: “No, no, es que has dicho el 10% y es el 15%. No, no, porque habéis dicho ahora mismo en Bruselas y la semana pasada no era exactamente lo mismo”″, ha agregado cambiando el tono de voz.

″¡Pero señores del Gobierno! ¿Quién está ahora mismo liderando este país? Se supone que son ustedes los que tienen que aplicar las recetas y que somos nosotros los que tenemos que ser una alternativa política a tanto desmán”, se ha respondido.

Según Ayuso, “es tan autoritario el proyecto de Pedro Sánchez que no se nos permite ni siquiera ser la alternativa política”. “No admiten ni oposición”, ha aseverado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost