Beatriz Rico vuelve a desnudarse y se lo dedica "a los que casi sufren un 'pampurrio' con el Photoshop"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Beatriz Rico vuelve a desnudarse y se lo dedica "a los que casi sufren un 'pampurrio' con el Photoshop"

La actriz compartió una imagen sin ropa al cumplir 50 años y lanzó un mensaje a los que la acusaron de retocarla.

Beatriz Rico, en un evento el 6 de noviembre de 2019.GTRES

La actriz Beatriz Rico celebró su 50º cumpleaños este martes con una imagen desnuda y mucha ironía. “Will Smith celebró su 50 cumpleaños saltando desde un helicóptero. Bien, yo voy a hacer algo más difícil a los 50: enseñar el culo. Si pensáis que por cumplir 50 tacos voy a hundirme y deprimirme, habéis acertado. Os pasaré la factura de mi psicoanalista”, escribió.

La intérprete también tuvo palabras “para tod@s l@s ofendidit@s del photoshop”: prometió que subiría otras fotos “hechas en el espejo” con su móvil. “Me habéis dado la excusa perfecta para enseñar culo, abdomen y bíceps esculpidos a golpe de gym!”, añadió.

Rico ha cumplido y este jueves ha compartido dos nuevas imágenes de su cuerpo, dedicadas “a los que casi sufren un ‘pampurrio’ con el Photoshop”.

“He llegado a leer cosas como ‘es su cabeza con otro cuerpo’ o ‘vergüenza debería darte querer engañar a la gente con tanto Photoshop’. Cualquier foto de estudio se retoca, hasta las de las chicas de 20 años. Mientras sea elección y no impuesto, todo ok”, reflexionó en otro tuit.

“Sí, uno va con filtro B/N del mismo móvil porque me resultaba un poco zafio en color”, aclaró sobre las imágenes. “Oye, os tenéis que ir acostumbrando al Photoshop, eh? Y que cada uno haga de su capa un retoque digital”, bromeó.