Carla Toscano dice que a Irene Montero los niños "le importan un bledo" y Asens reacciona con éxito

Carla Toscano dice que a Irene Montero los niños "le importan un bledo" y Asens reacciona con éxito

Le recuerda un detalle.

Carla Toscano y Jaume Asens.YOUTUBE / GETTY

Jaume Asens, presidente del grupo parlamentario Unidas Podemos en el Congreso, ha reaccionado con éxito en Twitter a unas palabras que Carla Toscano, de Vox, le ha dedicado a Irene Montero, ministra de Igualdad.

“La dramática realidad, señora Montero, es que a usted los niños le importan un bledo”, ha empezado diciendo la diputada del partido de Abascal.

“Por eso les ignora cuando son secuestrados, maltratados e incluso asesinados por una mujer. Por eso promueve como un derecho acabar con los niños en el vientre de su madre, y por eso con esta ley pretende adoctrinarles y empujarles a la transexualidad”, ha afirmado.

Y ha rematado: “A usted solo le importan los niños como peones necesarios en su proyecto de ingeniería social por eso necesita corromperlos sexualmente e incitarlos a tener relaciones sexuales y destruir su identidad y su sexualidad separándoles de su familia y de los valores de sus padres”.

Tras ello, Asens ha escrito en Twitter: “Que VOX haya repetido hoy el bulo de que @IreneMontero ‘incita a los niños a tener relaciones sexuales’ pero no haya aún condenado a los pederastas de la Iglesia es una muestra muy gráfica de que a quien ‘le importa un bledo los niños’ es al partido de Abascal”.

Y, en dos días, el mensaje supera los 1.300 ‘me gusta’.